Login 
Seguime en  Twitter de Jesús Maria Silveyra Facebook de Jesús María Silveyra

En esta página te encontrarás con parte de lo que soy y de lo que he hecho en mi vida. Una extraña mezcla entre el escritor, el hombre de empresa, el padre de familia y el ser que busca a Dios, dentro de un país tan particular como la Argentina y en un mundo que ha ido vaciando el sentido trascendente de la vida.

Escribo desde el día en que me di cuenta que no me bastaba con hablar, porque las palabras querían dejar marcadas sus huellas y formar el rastro de mi vida.

Así empecé desde muy chico a garabatear poemas y ya de más grande a renunciar a ciertas cosas para poder escribir testimonios, cuentos, crónicas y novelas. Mi gran anhelo es sumar a muchos en este camino de permanente búsqueda del Absoluto y su Misterio.

Si alguien me pregunta: ¿quién eres? Digo que soy un vagabundo que busca la puerta del abismo donde poder enceguecerme de luz, amor y paz.



NOTICIAS

- Publiqué un nuevo librop de poesía:"Cantando al amor". Si querés comprarlo directo y que te lo enviemos por Correo Argentino, pagadero contra entrega, entrá aquí y llená el formulario de pedido: http://tempuri.org/tempuri.html




- Salió una nueva reedición de mi libro: Tengo sed, Tras los pasos de Teresa de Calcuta". Mirá:  http://tempuri.org/tempuri.html




Lea mi último reportaje/artículo aquí.